Nuestro Trabajo

Guía de Comunicación y Gestión en el Territorio

Cliente:
Mexico-UK PACT

Dirigida a gobiernos locales, para la comunicación de proyectos de movilidad activa y habitabilidad en el espacio público.

Fecha: 2021
Link: Consulta aquí la página oficial de documento

La implementación de infraestructura urbana dedicada a las personas se complementa cuando nos comunicamos con ellas y consideramos sus voces. Esta es la razón de ser del presente documento, titulado Gestión en el territorio y comunicación efectiva: Guía para proyectos de movilidad activa y habitabilidad en el espacio público.

Este es parte de la iniciativa RE-ACTIVA.MX y tiene la intención de orientar a los gobiernos locales en la socialización de  las intervenciones de infraestructura emergente para la movilidad activa y el espacio público que llevamos a cabo con apoyo del programa Mexico-UK PACT (Partnering for Accelerated Climate Transitions o Alianza para las Transiciones Climáticas Aceleradas) y en coordinación con el Gobierno de México a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

 

Las opiniones expresadas en esta publicación son de las personas autoras y no necesariamente reflejan el punto de vista de UK PACT, de su Directorio Ejecutivo ni de los países que representa.